1 febrero, 2023

5x5 con DAVID J. FIELDING

DAVID es conocido mundialmente por darle vida y voz al personaje ZORDON (también a ZOLTAR), en la primera y original temporada de la serie de ficción: 'Mighty Morphin Power Rangers' (1993), de Saban Entertainment.

Más allá de su aparición en este éxito mundial, DAVID también le puso su voz a los videojuegos relacionados a los Power Rangers y también fue parte de otros cortometrajes y películas que no están vinculadas con la franquicia. Asimismo, nuestro entrevistad también hizo otros trabajos de voz, específicamente para dos populares videojuegos de PC, como: Empire Earth y Dungeon Siege: Legends of Aranna.

Intro de la serie de TV: ‘Mighty Morphin Power Rangers’ (1993)

Al también ser escritor, DAVID publicó sus novelas llamadas: 'The Lincoln Bright Novels' ('Glims'; y 'Gaunts'). Las cuales tienen una excelente repercusión a nivel mundial.

DAVID tiene dos títulos en actuación: un BFA de la Texas State y un MFA de la Universidad de Pittsburgh. Actualmente, entre otras labores vinculadas al cine y la televisión, él ayuda a otros actores y actrices, a perfeccionar su trabajo.

Otras secciones informativas y culturales

Más entrevistas

Dejanos un comentario